miércoles, 16 de junio de 2010

DIA 1: Entradas

Luego de aburrirnos con el primer tiempo de Portugal – Costa de Marfil, era hora de ocuparnos de nuestro objetivo del día: retirar todas las entradas para los partidos, salvo los de Argentina, que llegan mañana con Fernando en su periplo europeo, y a hacer el primer reconocimiento del Shopping Mall donde esperamos cruzarnos a los jugadores.

Imaginen que son 7 partidos, para un grupo de entre 8 y 11 personas en cada encuentro. 79 tickets en total. Cuando llegamos al Centro de Canje, la señorita nos miró con desconfianza, se llevo el pasaporte de Alfredo y los voucher. Dany, en su función de Homero Guardaespalda, la siguió sin perderla de vista, hasta que la perdió de vista. Al rato, aparecieron e invitaron al Señor Delatorre a una oficina especial. Expectativa, nervios, incertidumbre…..lo cierto es que lo esperaban para tratarlo con la deferencia que se merece, un hombre tan conectado con las altas cumbres de la FIFA. Agrandado chacarita, no acepto el conteo liso y llano de los tickets, si no que saco su listado arrugado del bolsillo, y exigió tildar una a una las entradas recibidas.
Fabián, rezagado, que había quedado afuera del pedido, preguntó sobre tickets remanentes, y consiguió una al lado de Blatter para España-Chile…. Hombre afortunado, se subió a último momento al avión, llego al House sin pagar anticipo, le cobraron un valor menor (dijimos que era un hobbit) y le dieron habitación privada!!!!

Para festejar, fuimos, como corresponde, a una pizzería italiana del mall. Más que festejar, a comer, porque desde la bananita del desayuno estábamos sin sólidos ni líquidos.


Nuestro Mundial está en marcha. No queda nada, Brasil – Corea y a prepararse para vivir Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario