En el grupo los roles están claramente asignados. Tenemos experimentados y renombrados especialistas en cosas (como el Dr. Felipe, columnista de Pettinato), esos que donde ven una cámara se ofrecen a opinar, a veces sin saber muy bien lo que están preguntando. No iba a hacer la excepción. Para muestra, basta un par de ejemplos:


Otra actividad impostergable es la identificación de banderas: en cualquier estadio donde juegue Argentina, el trapo es el símbolo que certifica haber estado, por eso, la lucha por los mejores lugares es, en ocasiones, violenta. Son tantos los que hacen el esfuerzo por estar y quieren mostrarse, que encontrar un lugar es todo un desafío. El estadio, como tantas veces, era una galería de cuadros donde predominaban el celeste y blanco, todos, con alguna inscripción que trasmitiera su mensaje al mundo. Mensajes como estos, de profundo significado filosófico:
El tercero de los objetivos, son las fotos con las celebrities y con los panchos, estos últimos, ingeniosos o trastornados asistentes, cuyo tarjetas de presentación las llevan puestas:
Los spidermen...
No le encuentro definición...
Somos un crisol de razas....pieles rojas con la celeste y blanca...
Hola Fran!!
ResponderEliminarSe ve que la estás pasando bárbaro!
Disfrutá con todo que este viaje no te lo olvidás más...!
Y a no dejar de hacer la tarea de Matemática... jaja!!
Te mando un beso...
Tu seño Laura :)