Luego del paseo cultural, atentos al paso lento en el que pareciera transcurrir la actividad en Tshwane/Pretoria, encaramos la peatonal comercial, llena de negocios y de puestos de artesanías, la mayoría alineadas con el evento deportivo: vuvuzelas, super vuvuzelas, gorros, banderas, guantes, muñecos, etc (todavía las bufandas de Bafana Bafana están caras, las vamos a esperar para cuando queden eliminados, los visitantes se empiecen a ir y se queden los que vinieron a ganar…).Luego de intensos pedidos y ardua negociación sobre la procedencia de los fondos, Fran compro su Jabulani….la réplica, claro, pero que costaba un poco más de la mitad que en Buenos Aires. Y empezamos a desbarrancar.

Aprovechamos el día de temperatura agradable para lucir nuestras mejores galas. Cada uno, representando a la generación que pertenece, pero unidos por el privilegio de lucir y homenajear al mejor jugador de la historia y al mejor jugador actual, en camino a hacer su propia leyenda.
Aprovechamos el día de temperatura agradable para lucir nuestras mejores galas. Cada uno, representando a la generación que pertenece, pero unidos por el privilegio de lucir y homenajear al mejor jugador de la historia y al mejor jugador actual, en camino a hacer su propia leyenda.
Who is Messi? Preguntaban los vendedores de los puestos de banderas. Y, en ese contexto, que iba a evitar, que la Jabulani empezará a rodar? En plena peatonal, una exhibición del tiki tiki argentino.
No había marcha atrás. Minutos atrás, un pequeño espacio de verde césped fue caminado en la plaza principal de Pretoria, allí a metros de la estatua del pingüino. La pelota voló hasta ahí, un par de palomas se ofrecieron a actuar de palos imaginarios, y la redonda más redonda, rodó al fin
Alfredo y Fran primero, sumó Fabián, Fernando, Iván, Miguel, Dany y sin darnos cuentas, dos chiquitos que estaban allí buscando una moneda de los turistas pidieron pista y se sumaron al loco a un toque, dos al medio. Otros tres también sufrieron los efectos magnéticos de una pelota de futbol suelta sobre un suelo verde, y ya éramos 14 tipos en pleno corazón de la ciudad, disfrutando del deporte más hermoso del mundo.



No había marcha atrás. Minutos atrás, un pequeño espacio de verde césped fue caminado en la plaza principal de Pretoria, allí a metros de la estatua del pingüino. La pelota voló hasta ahí, un par de palomas se ofrecieron a actuar de palos imaginarios, y la redonda más redonda, rodó al finAlfredo y Fran primero, sumó Fabián, Fernando, Iván, Miguel, Dany y sin darnos cuentas, dos chiquitos que estaban allí buscando una moneda de los turistas pidieron pista y se sumaron al loco a un toque, dos al medio. Otros tres también sufrieron los efectos magnéticos de una pelota de futbol suelta sobre un suelo verde, y ya éramos 14 tipos en pleno corazón de la ciudad, disfrutando del deporte más hermoso del mundo.

Que viva el fútbol, un hito de este viaje.
¡¡ MUY BUENAS FOTOS !!
ResponderEliminar(NO SE PORQUE CUANDO CLICKEO SOBRE ELLAS, SOLO ALGUNAS SE AGRANDAN )
ME VI CQC AYER LUNES 21 Y NO APARECIO LA NOTA DE UDS, SOLO DIERON UNA DE UN HINCHA ARGENTINO QUE DEBIA CUMPLIR UNA PROMESA DE BESAR A UN POLICIA SUDAFRICANO.
SALUDOS
P.D : EN LA FOTO DE ATRAS MAS QUE LA ESPALDA DE DIEGO, PARECE LA DEL OGRO FABBIANI.
Excelente fotografía la del coca-cola que estan haciendo en la peatonal y el detalle que nos mandas cada día es impresionante!!! Saludos al grupo!!!!!
ResponderEliminarNo se pierdan esto, mirenlo allá en los momentos de oseo!
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=9QHSf0pPga8
tambien esta segunda parte
http://www.youtube.com/watch?v=-mMQCB8BC5k&feature=related